En la visita de ayer a nuestra ciudad, el mandatario cordobés, Martín Llaryora, junto al ministro de Educación, Horacio Ferreyra, participaron de la firma del convenio con la Comunidad Regional Unión por un valor cercano a los 54 millones de pesos para refacciones en la Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta” y otros 11 millones para el municipio para obras en establecimientos escolares.
Luego de la rúbrica, Llaryora destacó: “La educación es el motor de desarrollo, es lo único que te permite poder tener un ascenso social. La educación con nosotros no se va a cortar. Vamos a seguir invirtiendo”.
Los trabajos incluirán la reparación de cubierta de techo, paredes, cielorrasos, impermeabilización de azotea, reacondicionamiento en patio exterior, baños y sistema eléctrico y pintura en general.
Con respecto a Bomberos Voluntarios de Bell Ville, el gobernador anunció un aporte de 30 millones de pesos para obras en el cuartel de bulevar Colón.
En referencia a los voluntarios que luchan contra el fuego, el referente provincial expresó que los bomberos “tienen una vocación especial de arriesgar la vida por los demás” y agradeció su compromiso.
Por otra parte, el gobernador se comprometió también a continuar con la construcción del nuevo hospital regional y la escuela ProA.